Gafas Assos Zegho G2

Assos Zegho G2Todos conocemos Assos por sus excepcionales prendas de ropa ciclista, pero lo que quizás algunos no saben es que la marca suiza también ofrece otros interesantísimos productos para los amantes de la bicicleta. El más llamativo de ellos son sin duda las gafas Zegho G2.

Este nuevo modelo supone la evolución de las anteriores Zegho, a las que ha mejorado en diversos aspectos. Un peso un 20% más ligero (¡sólo 27 gramos!), una mayor adaptación a la anatomía facial del ciclista o soluciones de graduación para asegurar siempre una correcta visión son algunos de los cambios.

Assos Zegho G2 Interceptor BlackEstas gafas Assos incorporan las nuevas lentes tóricas Carl Zeiss V-Toric con una parte inferior más baja. Éstas disponen de tecnología tunnelView, que mantiene la claridad en el tercio inferior de las lentes para garantizar la visibilidad al entrar en túneles o zonas de sombra oscuras.

Por su puesto, las lentes de sol Carl Zeiss Vision Sunlens protegen los ojos al absorber la radiación ultravioleta A y B. Asimismo, incorporan el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico Ri-Pel en ambos lados, lo que también previene la distorsión óptica en todas las circunstancias y evita que acumulen suciedad.

Assos Zegho G2 gafasLas nuevas gafas ciclistas Assos Zegho G2 conservan el diseño característico de sus predecesoras, con montura al aire para lograr una enorme ligereza, un amplio campo de visión y una gran protección ocular. Cada modelo se fabrica a mano en Italia en un complejo proceso en el que intervienen numerosas personas en diferentes fases.

Las patillas, de material TR-90, siguen la curvatura de la cabeza para asegurar el agarre pero sin puntos de presión. Además, su generosa anchura en la unión con las lentes favorece su durabilidad. En cuanto al sistema de intercambio de lentes triggerClick, se trata de un método sencillo y rápido mediante un solo clic.

El puente nasal de las Zegho G2, por su parte, es ajustable y se adapta a la nariz de forma cómoda y segura gracias al sistema de agarre con elastómeros clickFace.

Versiones

Assos Zegho G2 glassesLas Assos Zegho G2, aptas tanto para hombre como para mujer, se ofrecen en dos versiones según el modelo de lentes empleadas. De esta forma, proporcionan una mayor versatilidad en cualquier tipo de condición lumínica:

· Interceptor Black: Modelo básico de lentes negras para condiciones de luz intensa. La montura es blanca y tienen un precio de 420 euros.

· Dragonfly Copper: Lentes de tonos rosas más apropiadas para los días de baja luminosidad y condiciones meteorológicas cambiantes. La montura es de color negro y cuestan 440 €.

Ambos modelos incluyen también las lentes transparentes Crystal para lograr una visión clara y limpia, y poder ser usadas en cualquier tipo de ambiente. Los ciclistas que necesiten gafas graduadas también están de enhorabuena, ya que las Assos Zegho G2 vienen de serie con un insert RX para incorporar lentes correctivas, que quedan integradas en la parte superior del puente nasal.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This