Chaqueta Assos Equipe RS Schlosshund Evo

Assos Equipe RS Schlosshund EvoAssos ha ampliado su colección Equipe RS de otoño-invierno, orientada a satisfacer a los usuarios más exigentes que buscan altas prestaciones bajo condiciones meteorológicas adversas. Esta línea de ropa ciclista deportiva incluye prácticas prendas como la chaqueta impermeable Schlosshund Evo.

Este modelo de la marca suiza se encuentra ahora disponible en amarillo flúor para aumentar su visibilidad en situaciones de baja luminosidad, color que se suma a los ya conocidos negro y rojo. Ello, junto a la banda reflectante Reflex de la parte trasera de la chaqueta, mejora notablemente la seguridad del ciclista en la carretera.

Assos Equipe RS Schlosshund Evo rain jacketLa nueva Equipe RS Schlosshund Rain Jacket Evo destaca también por su ligereza y protección contra la lluvia y el viento. Este chubasquero Assos pesa sólo 170 gramos, lo que unido a que su tejido es muy flexible y que apenas abulta cuando se pliega, permite guardarlo en el bolsillo trasero de nuestro maillot cuando no lo usamos.

Assos of Switzerland ha evolucionado su chaqueta impermeable para competición con sutiles mejoras que incrementan aún más su rendimiento. Está confeccionada con Schloss Tex, el tejido soft shell impermeable de tres capas más ligero de la compañía helvética. Además, incorpora una membrana hidrofílica y es muy transpirable.

La nueva chaqueta cortavientos ultrafina Equipe RS Schlosshund Evo cuenta con el ceñido y cómodo corte racingFit del popular modelo sturmPrinz de Assos, del que hereda muchas de sus características. Ajuste en las muñecas y el cuello para reducir la fricción, ranuras en el panel inferior trasero para poder acceder fácilmente al interior de los bolsillos del maillot e incrementar la ventilación son algunas de ellas.

Assos Equipe RS Schlosshund Evo chaquetaOtra de las mejoras que Assos ha aplicado a la capa de protección Schlosshund Evo es la cremallera de doble dirección, que permite la entrada de aire tanto por arriba como por abajo. Además, ésta es ahora más resistente y puede usarse cómodamente con guantes gracias a sus lengüetas de gran tamaño.

También son novedad el dobladillo waterBlock, que protege contra la lluvia y favorece el ajuste de la prenda en su posición, y un logo reflectante situado en la banda Reflex del panel trasero, que por cierto se ha ampliado para proteger la espalda de salpicaduras y suciedad. Por supuesto, las costuras son selladas para aumentar la impermeabilidad y el aislamiento de la prenda, que dispone de tratamiento DWR repelente al agua.

La chaqueta Assos Equipe RS Schlosshund Evo tiene un precio de 330 euros y está disponible en seis tallas de la XS a la XLG.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This