El Vital Concept correrá con bicicletas Orbea

Vital Concept OrbeaOrbea y el Vital Concept Cycling Club han unido sus fuerzas para las temporadas 2018 y 2019. El nuevo equipo Continental Profesional francés, dirigido por el ex ciclista Jérôme Pineau, disputará algunas de las mejores carreras del calendario internacional y tiene como gran objetivo conseguir una de las invitaciones para el próximo Tour de Francia.

La marca de bicicletas vasca apuesta así por un proyecto nuevo e ilusionante, que tiene base en la Bretaña, una de las regiones con más tradición ciclista de Europa, y está formado por un grupo de corredores con gran proyección. El Vital Concept Cycling Club estará liderado por el sprinter Bryan Coquard. En las filas de la escuadra francesa encontramos un amplio perfil de corredores: escaladores, clasicómanos, contrarrelojistas… Kris Boeckmans, Kévin Réza, Bert de Backer o Steven Lammertink son algunos de los otros ciclistas que formarán parte de este nuevo conjunto galo.

El Vital Concept Cycling Club contará con la amplia gama de bicicletas de carretera de Orbea para afrontar cada uno de los retos específicos de la competición. Así, la Orca Aero será el modelo elegido para las etapas llanas, la Orca se convertirá en el arma del equipo francés en las jornadas de montaña, y la Ordu será su aliada en las etapas contrarreloj.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This