El Sea Otter Europe 2018 volverá a Girona

Sea Otter Europe 2018La segunda edición del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018 se celebrará en Girona los días 8, 9 y 10 de junio del próximo año. La ciudad catalana acogerá de nuevo este festival ciclista, que en su estreno el pasado mes de junio superó todas las expectativas, reuniendo más de 30.000 visitantes, 350 marcas, 15 pruebas deportivas y 4.130 ciclistas.

El evento contará con diversas novedades, ya que ampliará en un 30% el espacio de exposición, respondiendo a la fuerte demanda que existe. A nivel deportivo, el festival también dará un salto cualitativo, con la obtención de más categoría en algunas de las pruebas del calendario UCI que se disputarán.

La organización del Sea Otter Europe ya trabaja en el diseño de la nueva oferta cicloturista y deportiva, en la que estarán representadas todas las modalidades, con especial atención a la carretera, el mountain bike y las bicicletas eléctricas. En ella de nuevo tendrán cabida todos los perfiles, desde deportistas profesionales hasta ciclistas amateurs, aficionados, familias, jóvenes y niños.

La amplia oferta de actividades será de nuevo un reclamo para figuras de renombre mundial como los que ya participaron en el Sea Otter Europe 2017: Purito Rodríguez, José Antonio Hermida, Thiago Ferreira, Claudia Galicia o varios ciclistas de equipos profesionales que tienen establecida su base de operaciones en Girona.

Más internacional

Sea Otter GironaEl Sea Otter Europe va camino de convertirse en un escaparate mundial del sector de la bicicleta gracias al positivo balance de su edición inaugural y el interés despertado a nivel deportivo y en la industria ciclista. Esta segunda edición ya figura en los calendarios de las mejores marcas de ámbito mundial, reforzando así su papel de referencia en Europa. Además, y gracias a la alianza con el prestigioso festival Sea Otter Classic de Estados Unidos, el de Girona muestra su propia filosofía para adaptarse a las necesidades del mercado local.

Para la edición 2018 ya están reservando su espacio algunas de las principales firmas del sector de la bicicleta en todas sus modalidades, ropa y complementos, tecnología aplicada al ciclismo, salud y nutrición, movilidad urbana, clubes y destinos turísticos especializados en cicloturismo.

Así fue la edición 2017

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This