El Fortuneo Samsic, con bicicletas BH

BH Ultralight EVO FortuneoBH Bikes y el equipo Fortuneo Samsic unen sus fuerzas de cara al próximo Tour de Francia y al resto de la temporada. Los corredores del equipo francés utilizarán la bicicleta BH Ultralight EVO en las etapas en línea y la Aerolight en las pruebas contrarreloj.

En cuanto a los componentes, Fortuneo Samsic y BH confían en FSA, marca con gran bagaje en el pelotón profesional que equipará las bicis con sus manillares, potencias y tijas K-Force, así como con su potenciómetro Powerbox, que se combinará con el medidor de potencia aerodinámico Wahoo Bolt.

El equipo bretón, que hasta ahora corría con bicicletas Look, continúa confiando en sus otros patrocinadores y proveedores y utilizará ruedas Corima, tubulares Vittoria, sillines Prologo, pedales Look, transmisión SRAM y portabidones Elite.

El Director General de BH Bikes, Unai De la Fuente, ha afirmado que “es un orgullo para nosotros volver un año más a la competición más importante del mundo. Estamos seguros de que esta asociación será un éxito para ambos y esperamos impacientes al 7 de julio para ver nuestras bicicletas en lo más alto de la mano de Warren Barguil y sus compañeros”.

Por su parte, Emmanuel Hubert, Director General del Fortuneo Samsic, ha declarado que está ” muy contento de que mis corredores participen en el Tour de Francia con BH Bikes. Son bicicletas que ya han demostrado su valía en el pasado y esperamos estar a la altura de su reputación para hacer que brillen en las carreras más importantes.”

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This