Culote Santini Lava

Santini LavaSantini ofrece nuevas propuestas en su colección de ropa ciclista para esta temporada de invierno. Una de las más destacadas es el culote largo Lava, cuya llamativa estética acompaña unas prestaciones muy elevadas.

Y es que esta prenda está confeccionada en Wildfire Thermofleece, un exclusivo material que al flexionarse (cuando pedaleamos y nos movemos sobre la bici) cambia de color y pasa del negro exterior a un espectacular efecto en tono rojo. Gracias a ello, con el Santini Lava somos más visibles en la carretera, aumentando la seguridad en nuestras salidas.

Santini Lava bibshortEl material de este modelo es asimismo muy flexible y se adapta a nuestro cuerpo como una segunda piel. Ello, unido a un corte anatómico y una construcción con zonas diferenciadas en rodillas y tobillos, lo hace muy cómodo tanto sobre la bicicleta como cuando nos lo ponemos. En el confort en marcha del culote Lava también tiene mucho que ver la badana GITevo, cuyo material Twist Gel Core amortigua las vibraciones e impactos que nos transmite la carretera.

Pensado para temperaturas de entre 5 y 15 grados, este culote Santini fabricado en Italia abriga notablemente gracias a su suave forro interior, que ayuda a conservar la temperatura corporal. En el Lava no faltan tampoco otros detalles importantes como elementos reflectantes en la parte trasera de las piernas para aumentar aún más la visibilidad.

El nuevo culote Santini Lava está disponible en ocho tallas de la XS a la 4XL y, aunque su tarifa oficial es de 139 euros, hasta finales de este mes de octubre de 2017 se puede conseguir por un precio especial de 99 €.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling King Barcelona Acycles Amazon

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This