Sigma lleva su aplicación un paso más allá y convierte con ella a tu smartphone en un ciclocomputador. Para aquellos ciclistas que circulan sin un GPS pero quieren grabar sus salidas con su teléfono, instalado o no en el manillar de su bicicleta, la app gratuita Sigma Ride 2.0 ofrece esta práctica función.
Y es que a partir de ahora los usuarios pueden grabar sus entrenamientos y actividades directamente con ella desde el móvil sin necesidad de un ciclocomputador adicional. Gracias a esta nueva función, documentar cada recorrido y beneficiarse al mismo tiempo de las numerosas funciones de la aplicación es muy fácil.
Para grabar el recorrido, basta con iniciar la actividad dentro de Sigma Ride y ya está listo para empezar. La app mide todos los datos relevantes del entrenamiento en bicicleta y los guarda para su posterior análisis.
Los ciclistas también pueden utilizar la función ‘Search & Go’ o la selección de tracks para visualizar las instrucciones de navegación o escucharlas con indicaciones de voz incluidas.
La nueva función permite mostrar simultáneamente hasta seis campos de datos diferentes en la pantalla del smartphone, que los usuarios pueden personalizar. El tamaño de la fuente de los datos mostrados se adapta automáticamente a la configuración del móvil para que toda la información sea siempre fácil de leer, incluso mientras se pedalea.
Máxima practicidad
Los ciclistas que necesiten más datos y que utilizan sensores adicionales pueden sincronizar los accesorios propios de Sigma, como pulsómetros o sensores de cadencia, con la app Ride 2.0 para un registro aún más preciso.
Además, junto con el nuevo mando remoto Sigma Remote One, que estará disponible a finales de año, las funciones esenciales como el arranque, la parada y el cambio entre diferentes vistas se pueden controlar de forma cómoda y segura desde el manillar.
Todos los datos registrados en la app se incluyen y procesan con las completas estadísticas de la aplicación Sigma Ride. De esta forma los usuarios siempre tienen una visión general de su rendimiento y progreso.
La nueva función para poder utilizar tu smartphone como un ciclocomputador está disponible ya a través de una actualización gratuita de la app Sigma Ride, disponible para teléfonos Android e iPhone.