Conjunto Gore C5 Optiline

Gore C5 Optiline maillotFabian Cancellara, embajador de Gore, tiene al conjunto C5 Optiline entre sus favoritos. El ex corredor suizo afirma que resultan unas prendas perfectas para ciclistas de carretera exigentes, ya que combinan unas altas prestaciones técnicas con una estética actual.

El maillot Gore C5 Optiline, de corte ceñido, incorpora tecnología de vanguardia y destaca por sus largas mangas de diseño moderno. Su tejido evacúa el sudor de forma eficaz en los esfuerzos más intensos. Los tres bolsillos traseros y el tejido reforzado en puntos estratégicos lo convierten en un compañero ideal para cualquier salida.

Disponible en cinco combinaciones de color y cinco tallas, el precio del maillot Gore C5 Optiline es de 89,95 euros.

Gore C5 Optiline culotePor su parte, el tejido de malla de los tirantes y la parte superior del culote Gore C5 Optiline ofrece una óptima ventilación, mientras que el material Windstopper en el interior del muslo aporta una protección adicional. La badana Advanced Road alivia la presión en las zonas de apoyo. Las costuras planas aseguran asimismo un ajuste cómodo y reducen la irritación cutánea. A juego con las mangas del maillot C5 Optiline, su diseño xerografiado en los bajos le aporta un toque moderno.

El culote Gore C5 Optiline se encuentra en color negro con detalles en blanco o rojo por un precio de 99,95 €.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This