Complementos alimenticios FullGas

FullGas Sport NutritionFullGas es una marca de suplementos alimenticios que ofrece soluciones para antes, durante y después de salir en bicicleta, aportando energía de larga duración para los deportistas. Su gama se divide en productos de resistencia, musculación y complementos.

La firma vasca nació después de comprobar la necesidad de ofrecer a los consumidores productos de la máxima calidad aptos para todos los bolsillos. Todo el trabajo realizado en FullGas Sport Nutrition ha dado lugar a suplementos de reconocida eficacia, testados por profesionales. Igualmente, esta marca de complementos nutricionales tiene el objetivo de aportar algo nuevo en cada producto que lleve su sello, ya sean barritas energéticas, geles, batidos proteicos o sales minerales, entre otros.

FullGas gelFullGas, distribuido por CDC Sport, apuesta por materias primas de máxima calidad y por la rigurosidad en los etiquetados: proteínas Carbery y Arla, Creatina Creapure, Glutamina Kyowa, Carnitina Carnipure, Palatinosa, Clusterdextrina, Krealkalyn, etc. Todos son componentes de reconocida calidad mundial.

Presente en muchos deportes, desde el fútbol al culturismo, FullGas también se está abriendo paso en el ciclismo, donde patrocina equipos como el Euskadi-Murias, corredores como el pistard Albert Torres, o duatletas como Emilio Martín, por ejemplo. Además, la compañía vasca es proveedora oficial ni más ni menos que del Athletic Club de Bilbao y el Eibar de fútbol, o el Gipuzkoa Basket Club.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This