Cinelli Vigorelli Shark

Cinelli Vigorelli SharkCinelli es una de las marcas italianas más carismáticas y con más solera. Aunque desde su nacimiento en 1947 se especializó en bicicletas de carretera, en los últimos años su visión del ciclismo se ha ido ampliando y ha apostado fuerte por las bicis urbanas y más concretamente por las fixies. Modelos como el Vigorelli Shark, uno de los más representativos de su colección 2019, son una clara muestra de su gusto estético y de su vocación por ofrecer productos que aúnen deportividad y estilo.

Este cuadro de piñón fijo tiene una geometría agresiva, con un triángulo trasero corto y muy rígido. La Vigorelli Shark rezuma deportividad por los cuatro costados y detalles como su tubo vertical aero con el paso de rueda integrado o el tubo diagonal aplanado evocan a las bicicletas de pista que compiten en los velódromos.

Cinelli Vigorelli Shark bikeLa Cinelli Vigorelli Shark cuenta con un cuadro de aluminio de triple conificado Columbus de 1.550 gramos de peso. Disponible en un espectacular color Red Alert con detalles y logos holográficos, esta bicicleta fixie de la firma italiana se puede adquirir en cinco tallas de la XS (50) a la XL (59). La horquilla (350 g), también Columbus por supuesto, es de carbono monocasco, material del que también está compuesta la tija especial (200 g) que equipa.

La Vigorelli Shark puede montar ruedas de 700c con neumáticos de hasta 25 mm de anchura. Su eje de pedalier es un BSA de 68 mm y el cuadro dispone también de ruteado de cables interno para un freno de llanta en la rueda trasera.

La Vigorelli Shark, empleada por corredores del Cinelli Team, tiene un precio de 860 euros. Esta bici fixie para moverte por la ciudad con clase y rapidez se puede comprar online en tiendas como Alltricks o Santafixie.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This