Ciclocomputador GPS Absolute Cycling The One

Absolute Cycling The OneThe One es el primer ciclocomputador GPS de Absolute Cycling. Esta nueva marca comenzó a comercializar este producto en verano gracias a una campaña de crowdfunding y tras una importante entrada de capital ya tiene a la venta el modelo para todo el público a través de su web.

Este ciclocomputador premium fabricado en Holanda tiene una precio de 599 euros. The One destaca tanto en estética como en funcionalidad, encarnando una filosofía basada en la precisión y la simplicidad.

Diseñado por la respetada casa de diseño Valeur Deigners, su elegante carcasa de aluminio enmarca una pantalla ultra nítida de 3,1 pulgadas y 300 ppi a color. En su interior, un extenso conjunto de sensores y algoritmos inteligentes aseguran métricas precisas y fiables.

Precisión de medición

Absolute Cycling The One bike computerThe One emplea varios sensores para mostrar a los ciclistas datos precisos de forma rápida. En lugar de extrapolar la inclinación y el recorrido a partir de unos pocos datos (como GPS y barómetro), este ciclocomputador Absolute Cycling mide una amplia gama de métricas gracias a su exclusivo y avanzado conjunto de sensores.

A través de la validación cruzada continua de estos datos, The One proporciona métricas fiables en pantalla y archivos de recorridos muy precisos. Dos algoritmos clave en la fusión de sensores empleados por este dispositivo son:

  • Absolute Cycling The One GPSAAT (Absolute Altitude Technology): proporciona métricas de pendiente con una baja latencia y precisas hasta una fracción de grado, estableciendo un nuevo estándar para los datos relacionados con la altitud. Los ciclistas verán su esfuerzo en las subidas reflejado con datos cualitativos, incluso en los tramos más ocultos y con variaciones de pendiente, así como en totales consistentes entre una salida a otra.
  • APT (Absolute Positioning Technology): complementa las ya competitivas capacidades GNSS de The One para garantizar una navegación fluida y fiable en entornos con señal GPS débil o nula, como túneles, bosques densos o áreas urbanas con edificios altos.

Simplicidad

Absolute Cycling The One ciclocomputadorLos ojos del ciclista deben estar enfocados en la carretera o el sendero, por lo que The One se ha diseñado para mantener la interacción al mínimo. Su capacidad situacional permite que funciones como el redireccionamiento, la pausa/inicio y más se realicen sin necesitar confirmaciones del ciclista. Este minimalismo reduce la carga de gestión del ciclocomputador, permitiendo una diseño con tres botones y sin pantalla táctil.

Todos los procesos previos y posteriores a la salida, como la configuración de pantalla, la planificación de rutas y el análisis de la actividad, se realizan a través de la app de Absolute Cycling. Esto añade valor y claridad, sin distraerte de tus salidas.

Absolute Cycling The One appCon sólo 116 gramos de peso, unas dimensiones de 114 x 52 x 21 milímetros y una autonomía de la batería de hasta 15 horas, el ciclocomputador GPS Absolute Cycling The One proporciona todas las métricas y datos que cualquier ciclista puede necesitar en sus salidas y entrenamientos: velocidad, distancia, tiempo, cadencia, frecuencia cardíaca, altitud, etc.

Asimismo, cuenta con funciones avanzadas de navegación. Absolute Cycling The One también irá incluyendo nuevas funcionalidades en futuras actualizaciones: zonas de intensidad, compatibilidad con grupos electrónicos…

Absolute Cycling The One

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *