Ciclocomputador Cateye Quick

Cateye QuickCateye ofrece dentro de su colección de ciclocomputadores uno de los modelos con más estilo del mercado: el Quick. Este nuevo producto de la marca japonesa está dirigido a ciclistas urbanos que quieran pedalear con clase y elegancia por las calles de su ciudad.

El Cateye Quick proporciona sólo la información básica para no despistar al usuario con datos innecesarios: Velocidad actual, media y máxima; distancia actual y total; tiempo de pedaleo; reloj; tiene auto start/stop… Además, cómo no, es resistente al agua por si te sorprende la lluvia mientras montas en bici.

El Quick se ancla mediante un soporte en el manillar de la bicicleta y se puede extraer de éste fácil y cómodamente para llevarlo contigo cuando dejas su vehículo y evitar así posibles robos. Con un peso ligero (24 gramos) y unas medidas compactas (93,5 x 54 x 36 mm) se trata de un accesorio muy práctico.

Cateye Quick newEste cuentakilómetros Cateye dispone de transmisión inalámbrica analógica, por lo que su instalación es muy sencilla y evitas la necesidad de usar cables. Tan sólo deberás colocar el sensor de velocidad en la vaina del cuadro, el imán en un radio de la rueda y listo.

Destacar también que la pantalla LCD redonda del Quick es de fácil lectura. Este atractivo modelo de Cateye funciona mediante una pila y dispone de indicador de batería.

El ciclocomputador Cateye Quick tiene un precio de 55 euros.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This