La Mille GTC Löwenkralle C2 es la chaqueta tipo shell más polivalente de Assos. Este modelo ofrece protección térmica y aislamiento contra el viento y el agua. Además, se puede guardar como una bolsa de manillar, lo que la hace aún más práctica si cabe.
Esta chaqueta impermeable Assos está diseñada especialmente para rutas fuera del asfalto, por lo que es especialmente útil para quienes practican gravel o mountain bike. De todas formas, también se puede utilizar para los desplazamientos diarios en la ciudad o salidas relajadas en carretera.
Se puede vestir sobre un maillot para rutas de gravel o de carretera en días de lluvia y viento. Si no se usa, guárdala en el manillar y póntela cuando bajen las temperaturas, cambie el tiempo o afrontes algún descenso.
Prestaciones y confort
Como hemos dicho, la Assos Mille GTC Löwenkralle Jacket C2 repele el agua y proporciona aislamiento a un peso muy reducido. Todos estos aspectos son clave en una prenda de ropa ciclista para mantener el máximo confort sobre la bicicleta.
El tejido principal de esta capa externa es el nuevo material antidesgarro de tipo Ripstop Pave de la marca suiza, presente en el panel frontal, que proporciona una barrera cómoda y versátil contra el agua y el viento. Además, es resistente a la abrasión, algo muy útil para combatir las rozaduras de los arbustos y otras dificultades características de las rutas de gravel, por ejemplo.
Por su parte, la microestructura 3D del nuevo tejido Breath aumenta la transpirabilidad y la evacuación de la humedad en partes estratégicas. El panel trasero está diseñado con el tejido Type.OF11, que tiene una gran elasticidad, para mantener un corte estilizado, mientras que las mangas están confeccionadas con RX Evo Light, que es ceñido y ligeramente aislante.
La nueva Mille GTC Löwenkralle C2 ha sido diseñada con un corte regularFit. Este patronaje es aerodinámico a la vez que proporciona un gran confort durante las rutas largas por asfalto, gravel y senderos estrechos.
Máxima practicidad
Los elementos reflectantes de los antebrazos, la banda elástica trasera y la bolsa de manillar favorecen asimismo la visibilidad en condiciones de baja luminosidad, tanto si la llevas puesta como colocada en el manillar de tu bici.
Como hemos explicado, cuando no la necesitas, la Löwenkralle se puede guardar en su propio bolsillo impermeable con cremallera, confeccionado con tejido muy elástico OF11 y Push Pull, que tiene un tratamiento repelente al agua. Colocada como una bolsa de manillar, la tendrás lista y a mano para ponértela cuando las condiciones climatológicas así lo requieran.
La chaqueta para hombre Assos Mille GTC Löwenkralle C2 está disponible en color negro y siete tallas de la XS a la TIR por un precio de 330 euros.
Galería de fotos