Champions Tour

Champions TourPeloton, empresa belga especializada en la organización de eventos ciclistas, cuenta esta próxima temporada con un nuevo circuito de marchas cicloturistas: el Champions Tour.

Esta serie toma en 2019 el relevo del Cycling Heroes Tour y engloba cuatro citas dedicadas a algunos de los grandes campeones de la historia de Bélgica: Johan Musseuw, Philippe Gilbert, Greg Van Avermaet y Sven Nys.

Estas marchas del Champions Tour tienen lugar en escenarios de especial significación para todos ellos, ya sea por celebrarse en sus localidades de origen, donde consiguieron grandes triunfos o por transitar por sus carreteras de entrenamiento habituales o favoritas. No faltarán tramos de pavés, muros míticos y bellos paisajes por tierras belgas.

Calendario 2019

A falta de confirmación definitiva sobre los recorridos finales y más detalles de las cuatro pruebas del Champions Tour 2019, os podemos avanzar ya su fecha y lugar de celebración:

Johan Museeuw ClassicJohan Musseuw Classic

Lugar: Harelbeke (Flandes, Bélgica)
Fecha: Domingo 31 de marzo de 2019

Philippe Gilbert Classic

Lugar: Aywaille (Valonia, Bélgica)
Fecha: Miércoles 1 de mayo de 2019

Greg Van Avermaet ClassicGreg Van Avermaet Classic

Lugar: Berlare (Flandes, Bélgica)
Fecha: Domingo 12 de mayo de 2019

Sven Nys Classic

Lugar: Baal (Flandes, Bélgica)
Fecha: Sábado 31 de agosto de 2019

Recordemos que además de organizar el Champions Tour, Peloton también es responsable de otros eventos y circuitos de marchas cicloturistas como el Proximus Cycling Challenge, el Etixx Classics Tour, las Ronde Van Vlaanderen Series y el Gordel Festival.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This