Challenge Pirineos No Limits

Pirineos No LimitsNace la Challenge Pirineos No Limits, una serie de marchas cicloturistas que aglutina tres de las pruebas más importantes que se disputan en los Pirineos: La 3 Nacions, la Quebrantahuesos Gran Fondo y L’Ariégeoise. Este nuevo desafío, que discurre por España, Andorra y Francia, está dirigido a los amantes del ciclismo de carretera, que disfrutarán rodando por algunos de los enclaves más emblemáticos de los Pirineos.

“El reto Pirineos No Limits nace con la intención de acortar distancias entre carreras que tienen un nexo común: Los Pirineos. Qué mejor que hacerlo encadenando tres fines de semana seguidos donde empezaremos con la Marxa 3 Nacions by Aquadrink, seguiremos con la Quebrantahuesos y acabaremos con L’Ariégeoise”, ha destacado José Antonio Hermida, mito del mountain bike y organizador de la 3 Nacions.

Los participantes inscritos en el Challenge Pirineos No Limits disputarán primero la 3 Nacions el día 15 de junio en Puigcerdà (Girona), luego la Quebrantahuesos Gran Fondo el 22 de junio en Sabiñánigo (Huesca) y finalmente L’Ariégeoise el 29 de junio en la población francesa de Tarascon-sur-Ariège. Los ciclistas que consigan completar el triplete recibirán un maillot exclusivo con el que recordar su paso por los tres eventos.

3 Nacions“La Challenge Pirineos No Limits es una gran oportunidad para disfrutar de la pasión por la bicicleta en un marco incomparable como los Pirineos. Además de que sus puertos son un gran reto para cualquier ciclista, se trata de un lugar ideal para disfrutar de su gente, su gastronomía y su multitud de paisajes”, asegura Roberto Iglesias, vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, organizador de la Quebrantahuesos.

Esta experiencia única cuenta con un máximo de 50 plazas y cerrará sus inscripciones el próximo 7 de mayo de 2019. Además, completar la No Limits Pyrénées otorgará a todos aquellos inscritos una plaza directa para la próxima Quebrantahuesos 2020 sin necesidad de participar en el sorteo. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de L’Ariégeoise.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This