Casco Uvex Finale Visor

Uvex Finale VisorLa funcionalidad no está ni mucho menos reñida con el estilo, como lo demuestra Uvex con el Finale Visor. Este elegante casco urbano aúna protección tanto para la cabeza como para la vista con su práctica pantalla integrada.

Este nuevo modelo de la marca alemana, fabricado con tecnología Doble Inmould y coraza High Impact, es toda una garantía de seguridad para el ciclista en caso de caída. Pero si por algo destaca el Finale Visor es por la pantalla abatible que incorpora, que protege los ojos del viento, los rayos del sol e incluso el agua si llueve.

Uvex Finale Visor cascoAdemás, Uvex ofrece este casco con dos visores intercambiables, uno transparente y el otro tintado para los días más soleados. Este sistema no sólo es cómodo, sino que también permite a los usuarios con gafas seguir usándolas sin problemas mientras pedalean por la ciudad.

Al Uvex Finale Visor no le faltan tampoco otras características destacables, como una excelente ventilación gracias a las 20 aperturas y los canales que incorpora para que el aire circule y seque rápidamente el sudor. Asimismo, su sistema de ajuste trasero IAS es también cómodo y efectivo, con correas FAS que además son reflectantes para proporcionar mayor visibilidad.

Con 330 gramos, el Uvex Finale Visor tiene un peso moderado para ser un casco con visor incorporado. Está disponible en colores negro, negro-blanco y blanco-plata (todos ellos mate) y dos tallas (52-57 y 56-61 cm). El precio de este casco urbano distribuido por CDC Sport es de 179,95 €.

Galería de imágenes

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This