Casco Endura Pro SL

Endura Pro SLEndura lanza el nuevo casco Pro SL, creado siguiendo el éxito del MT500 con Koroyd. Gracias a esta tecnología, este modelo de carretera ofrece excepcionales niveles de absorción de impactos y, por lo tanto, una gran seguridad.

El Pro SL se une al MT500 en el exclusivo club del sub 5%, cumpliendo los estándares de la iniciativa Koroyd Helmet Safety. Ésta establece nuevos parámetros de máximos de aceleración durante un choque, por debajo de los requeridos actualmente por la certificación CE. Ello reduce considerablemente el riesgo de fractura de cráneo, del 40% exigido por la certificación, a menos del 5%.

Endura Pro SL KoroydEl nuevo modelo tope de gama de la marca escocesa no sólo proporciona una protección superior, sino que también es muy ligero y aporta una gran ventilación gracias a la estructura en forma de colmena del Koroyd. Ésta consiste en un conjunto de mini tubos que se combina con la construcción con grandes ventilaciones del casco.

El Endura Pro SL está disponible en tres tallas diferentes (S/M de 51-56 cm, M/L de 55-59 cm y L/XL de 58-63 cm) y se puede ajustar con un sistema de retención trasero fácil de usar con una mano, así como tres posiciones verticales. Asimismo, las ranuras frontales para la sujeción de las gafas eliminan el riesgo de rallarlas en tus bolsillos.

Endura Pro SL cascoEl almohadillado interior de rápido secado y sistema antibacteriano -del que se incluye una unidad extra- incrementa su comodidad. El casco Endura Pro SL está disponible en colores blanco, negro y azul de alta visibilidad. Su precio es de 189,99 euros.

Como el resto de productos Pro SL, este casco está respaldado por la garantía de satisfacción de 90 días de Endura, por lo que si no estás completamente satisfecho con él, la marca británica te ofrecerá un cambio o rembolso durante este periodo de tiempo. Además, también está cubierto por el seguro de reemplazo Endura Crash y la propia garantía de producto.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This