Casco Cannondale Intake

Casco Cannondale IntakeAdemás de ofrecer algunas de las mejores bicicletas del mercado, Cannondale también cuenta en su catálogo con una serie de accesorios no tan conocidos pero igualmente interesantes. Un ejemplo de ello es su colección de cascos, en la que encontramos nuevas propuestas como el Intake.

Este modelo de carretera de gama media destaca por su estética elegante y minimalista. De líneas redondeadas y aerodinámicas para reducir la resistencia al aire, el Cannondale Intake es un casco muy completo con un precio asequible: 79,90 €.

Cannondale Intake blancoSus trece entradas de ventilación garantizan la refrigeración de la cabeza en los días más calurosos, mientras que el sistema de retención trasero mediante una ruedecilla es fácilmente manejable con una sola mano. También cuenta con detalles prácticos como los dos grandes orificios laterales, que permiten colocar las gafas cuando el ciclista no las quiere llevar puestas.

Disponible en tres colores (negro, blanco y amarillo) y con la única decoración del nuevo logo clásico de Cannondale, el Intake se puede adquirir en dos tallas: S-M (52-58 cm) y L-XL (56-62 cm). En la más pequeña de ellas su peso es de 280 gramos, cifra bastante contenida para un casco de bicicleta de su rango de precios.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This