Camisetas interiores Campagnolo Litech

Campagnolo Litech MeshLa colección de ropa ciclista de Campagnolo incluye prendas tan imprescindibles como las camisetas interiores. En concreto, la firma italiana cuenta con dos modelos de manga corta: la Litech Mesh y la Litech Merino.

Ambas se caracterizan por ofrecer una primera capa al ciclista que garantiza la transpirabilidad, el confort y la ligereza. Para ello, Campagnolo ha empleado en su ropa interior materiales y tejidos técnicos que ayudan a regular la temperatura corporal en cualquier condición, y a facilitar la transpiración y el secado del sudor.

La Campagnolo Litech Mesh cuenta con busto y mangas en un fino tejido tipo malla para proporcionar la máxima ligereza y ventilación. Además, las secciones laterales emplean un material más elástico para que se ajuste mejor al cuerpo y evitar así pliegues innecesarios.

Cómoda, transpirable y de secado rápido, esta camiseta interior es apta para todas las épocas del año. Sus grandes logos en pecho, espalda y mangas le dan también un toque deportivo y vintage muy llamativo.

Campagnolo Litech MerinoPor su parte, la Campagnolo Litech Merino está confeccionada en lana Merino, que destaca por sus propiedades térmicas y de transpirabilidad. Gracias a este material natural, esta prenda retiene el calor corporal en los días más frescos y permite a la vez que la piel respire.

Este modelo es también fino, ceñido y confortable. Además, su elegante diseño, con logotipos minimalistas en pecho y mangas, la hace igualmente atractiva. Otro detalle a destacar es su cuello de dos centímetros de altura para proteger esta zona de la rozadura de cremalleras de maillots o chaquetas.

Las camisetas interiores Campagnolo Litech Mesh y la Litech Merino están disponibles en color negro y siete tallas de la XS a la XXL. El precio de la primera es de 59 euros y el de la segunda de 69 €. Ambas se pueden comprar en la tienda online de la marca italiana.

 

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This