Camisetas interiores Mavic Cold Ride

Mavic Cold RideUna buena primera capa es fundamental para pedalear en invierno protegidos del frío. Con este propósito, Mavic ofrece dos camisetas interiores de manga larga pensadas para los meses más frío del año: la Cold Ride y la Cold Ride+.

Estos modelos no sólo ayudan a mantener el calor corporal, sino que también gestionan eficazmente la humedad, ayudando a expulsar el sudor para mantener la piel seca. Ambas han sido confeccionadas sin costuras en el torso, lo que unido a su corte anatómico las hace muy cómodas.

El cuello alto ergonómico de las Mavic Cold Ride protege también la garganta y la nuca de las bajas temperaturas, mientras que las zonas perforadas en axilas y espalda favorecen la transpiración. Además, cuentan con una banda elástica de silicona en la cintura para que la prenda se mantenga en su lugar mientras pedaleamos.

Mavic Cold Ride+La primera de estas camisetas interiores, la Cold Ride, es de gramaje medio (100 g/m²) y está fabricada en tejido de punto 37.5, que utiliza partículas activas que atraen la humedad en forma de vapor y absorben el calor del cuerpo. Esto acelera la evaporación y la transpirabilidad. De hecho, la marca francesa afirma que la transferencia de la humedad de este material es hasta cinco veces más rápida que la del poliéster normal.

Por su parte, la Cold Ride+ es de gramaje alto (150 g/ m²) y ha sido confeccionada en un 40% con lana Active Merino. Así, es un poco más gruesa y está indicada para las jornadas más frías del invierno. De todas formas, contribuye a regular la temperatura del cuerpo y se seca también rápidamente.

La camiseta interior Mavic Cold Ride se encuentra en color blanco y cuesta 60 euros, mientras que la Cold Ride+ se puede comprar en color negro por 80 €. Ambas están disponibles en tres tallas: XS/S, M/L y XLXX.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This