Camisetas interiores Assos skinFoil Summer

Assos skinFoil SummerLas camisetas interiores son una prenda de ropa muy importante incluso en los días más calurosos del año, cuando parece que nos sobra todo sobre la bicicleta. Y es que una primera capa nos ayuda a gestionar la temperatura y la humedad corporal. Con este objetivo, Assos cuenta con la gama skinFoil.

Esta completa línea de camisetas interiores está formada por tres modelos diferentes: NS (sin mangas), SS (de manga corta) y LS (manga larga). Todas ellas se encuentran disponibles para hombre y para mujer, y en hasta cuatro tallas (0, I, II y III), por lo que se adaptan perfectamente a la fisionomía de todo tipo de ciclistas.

Ligeras y con una confección con tejido de punto tubular sin costuras para un ajuste lo más cómodo posible, las camisetas interiores Assos skinFoil Summer mejoran la transpirabilidad y agilizan el llamado efecto push-pull. Éste consiste en transferir la humedad a la siguiente capa exterior para mantener la piel seca y favorecer su secado, ejerciendo así de aislante y produciendo un efecto de enfriamiento.

Assos skinFoil Summer base layerSu tejido con mezcla de fibras de polipropileno no absorbe el sudor, sino que ayuda a expulsarlo, lo que también reduce el peso de la camiseta y mejora el confort del usuario. De gran elasticidad, el tejido de las Assos skinFoil cuenta con diferentes grosores según la zona del cuerpo, lo que mejora sus prestaciones. Además, tiene propiedades antiestáticas y antibacterianas.

Cada una de las camisetas interiores Assos skinFoil Summer dispone de características propias. La NS sin mangas es la que cuenta con un tejido en malla más abierto para maximizar la capacidad de transpiración. A su vez, las SS de manga corta y LS de manga larga, más tupidas ambas, incorporan un cuello de pico para incrementar la circulación del aire. Estas dos últimas no sólo son aptas para jornadas de altas temperaturas, sino que también para climas moderados. Asimismo, la LS ofrece una protección añadida contra los rayos UVA, ya que cubre los brazos.

La Assos skinFoil NS Summer Base Layer tiene un precio de 60 euros, la skinFoil SS Summer Base Layer de 75 € y la skinFoil LS Summer Base Layer de 85 €. La primera de ellas está disponible en color negro y blanco, mientras que las otras dos sólo en blanco.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This