Compressport es una de las firmas de referencia en el sector de las prendas compresivas y dispone de uno de los catálogos más amplios y variados en este campo. Anteriormente ya os hemos hablado de otros de sus productos, como calcetines y perneras, y en esta ocasión os queremos mostrar sus camisetas interiores, concretamente las de la línea On/Off Multisport.
Estas camisetas de primera capa están confeccionadas sin costuras para ofrecer una mayor comodidad. Su corte ceñido se adapta perfectamente a nuestra piel, ajustándose a las formas de nuestro cuerpo como muy pocos modelos hacen.
En su confección Compressport ha trabajado en profundidad la disposición de las fibras para proporcionar mayor ajuste y compresión en los músculos, a la vez que facilita la transpiración en zonas con malla más aireada.
La prestigiosa firma suiza ha calificado a la fibra On/Off con la que está fabricada esta camiseta interior de ‘interactiva’, ya que ayuda a ventilar nuestra piel y evacuar el sudor de forma eficaz durante el ejercicio, mientras que proporciona el nivel de compresión necesario y la protección térmica adecuada durante las fases de reposo.
La capacidad de termorregulación de la On/Off Multisport es excelente, aunque sus virtudes van mucho más allá. Y es que esta camiseta no acumula el sudor gracias a su tejido hidrofóbico, es de secado rápido y presume de una destacable ligereza, además de ser bacteriostática.
Compressport ha cuidado todos los detalles de este modelo, desde su cómodo cuello o la zona de la columna, que ayuda a mantener una postura adecuada, hasta las zonas de tejido 3D en determinados músculos para atenuar las vibraciones que reciben durante la práctica del ejercicio.
Disponible en cinco tallas de la XS a la XL y en varios colores (blanco, negro, blanco/negro, rojo y rojo/blanco), las camisetas interiores Compressport On/Off Multisport se encuentran en versiones de manga larga (79 euros), manga corta (69 €) y sin mangas (59 €).
Galería de fotos