Bomba de aire BBB DoubleShot

BBB DoubleShot Mini Pump infladorBBB Cycling lanza la innovadora DoubleShot Mini Pump, una de las bombas de aire más pequeñas del mundo. Este modelo nació del deseo de la marca holandesa de repuestos, componentes y accesorios para bicicletas de crear un inflador de neumáticos que fuera lo más diminuto posible, pero sin comprometer la durabilidad y el rendimiento en comparación con bombas más grandes y menos portátiles.

Su ingenioso diseño -no en vano ha ganado los premios Red Dot e iF 2023- de dos piezas consigue que, cuando está guardada, mida solo 120 milímetros de largo. A su vez, cuando está ensamblada, utiliza tecnología de cámara de aire de cuatro piezas para ofrecer un impresionante volumen de bombeo 35 cc por carrera.

BBB DoubleShot Mini PumpGracias a su tamaño compacto, la DoubleShot, que se puede guardar fácilmente en una alforja, una bolsa o en el bolsillo del maillot. De esta forma, ofrece lo mejor de ambos mundos: la compacidad de los cartuchos de hinchado de Co2 con la fiabilidad y sostenibilidad de una bomba manual más grande.

El largo recorrido logrado gracias al diseño de dos piezas permite un uso fácil y cómodo. Además, su cabezal la hace apta para neumáticos tubeless. Por su parte, las dos asas en cada extremo permiten un bombeo más estable y potente sin riesgo de dañar la válvula, mientras que protegen la bomba de la suciedad cuando está guardada.

Pequeña pero potente

BBB DoubleShot Mini Pump bombaLa DoubleShot ha pasado un exhaustivo proceso de desarrollo y pruebas a manos del equipo interno de I+D de BBB con sede en los Países Bajos. Sebastiaan Bowier, jefe de diseño de BBB, explica que “nos inspiramos en el pequeño tamaño de los sistemas de cartuchos de Co2 y tratamos de crear una bomba manual que pudiera rivalizar con su tamaño sin comprometer el rendimiento. El resultado es el que creemos que es el primer modelo de su tipo y un verdadero avance en la tecnología de minibombas”.

La BBB DoubleShot Mini Pump, con cuerpo y eje construidos en duradero aluminio, pesa solo 83 gramos. Este modelo es compatible con válvulas Presta/French y conexión directa puede bombear a una presión máxima de 116 PSI/8 bar. Su precio es de 59,95 €.

Galería de fotos

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *