El año pasado GIVI presentó su gama de bolsas de bicicleta GIVI-Bike. Esta nueva marca se beneficia de la larga experiencia de la compañía italiana en el sector de las motocicletas y de una estructura empresarial capaz de desarrollar productos desde el concepto hasta la producción. El resultado son bolsas para ciclistas que practican bikepacking, cicloturismo o se mueven en bici por la ciudad.
Una de sus últimas propuestas es una bolsa de manillar creada en colaboración con FSA: la Climb. Este modelo es el compañero ideal del recién lanzado manillar de gravel y bikepacking Pro-Wing AGX, que a su vez forma un excelente tándem con la potencia NS VAS, cuya tecnología para absorber las vibraciones que transmite el terreno proporciona un confort excepcional.
La nueva GIVI Climb ha sido diseñada para ofrecer una alta capacidad de carga sin comprometer la comodidad y las capacidades dinámicas de la bicicleta. Esto se consigue gracias a su perfecta unión con el manillar FSA Pro-Wing AGX, que proporciona un área de montaje frontal muy espaciosa, a la vez que sus extensiones en forma de U sirven como puntos de anclaje adicionales perfectos.
Máxima practicidad
Se trata de una bolsa de manillar con capacidad variable de 9 a 14 litros gracias al sistema de bloqueo doble Roll-Top, que permite abrirla más o menos por los laterales. Ideal para el bikepacking y el cicloturismo, este modelo de la Adventure Line de GIVI-Bike permite llevar contigo de forma óptima una carga en la parte delantera de tu bicicleta.
La FSA GIVI Climb está fabricada en Nylon Ripstop, un material que la hace muy resistente y ligera, así como impermeable. La bolsa está equipada con correas para fijarla en el manillar y espaciadores de espuma de un centímetro (incluye un kit de ocho) con los que poder ajustarla e instalarla a tu gusto en base a las medidas de la bicicleta.
Además, el refuerzo en tejido TPU con ranuras frontales para la instalación de elementos adicionales como mosquetones y/o correas con sistema de cierre cambuckle permite incorporar cargas extra. De hecho, este modelo incluye correas de 90 cm en su kit de accesorios.
Esta bolsa de manillar también dispone de Air Valve Technology. Este sistema facilita la carga y optimiza su capacidad gracias a la expulsión del exceso de aire de su interior. Asimismo, los acabados reflectantes de su exterior aumentan la visibilidad en la carretera.
Con unas medidas de 46x12x6 cm, la Climb pesa sólo 316 gramos. Esta versión de la bolsa realizada conjuntamente con FSA tan sólo se diferencia de la estándar que ofrece GIVI-Bike en el logotipo de Full Speed Ahead. Su precio es de 89 euros.