Bicicletas Cannondale x Stella McCartney

Cannondale Stella McCartney bikeCannondale ha unido fuerzas con la diseñadora de moda e icono británica Stella McCartney para crear una exclusiva colección de bicicletas en edición limitada. Esta nueva gama incluye versiones de los modelos SystemSix, SuperSix EVO y SuperSix EVO CX.

Estas bicicletas Cannondale lucen diversos diseños de tres artistas: Ed Cutis de Londres, Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York y Tom Tosseyn de Amberes. El resultado es una interpretación llamativa y muy atrevida de alguno de los productos más conocidos de la firma estadounidense.

Se trata de un homenaje de una marca innovadora a otra a través de las creaciones de estos artistas emergentes, que son parte de la última colección otoño-invierno 2021 de Stella McCartney y que han aportado su enfoque artístico vanguardista a Cannondale. Por su parte, con iniciativas como ésta, la compañía norteamericana de bicicletas está cambiando la forma en que las marcas de ciclismo se conectan con nuevas audiencias.

Diseño, sostenibilidad y exclusividad

Cannondale Stella McCartneyLas 18 bicicletas pintadas a mano de esta colección limitada quieren representar un compromiso con la sostenibilidad, ya que el ciclismo ofrece importantes beneficios tanto para la salud individual de las personas como para el conjunto del planeta. La propia Stella McCartney conoce bien esta realidad, al vivir y respirar el ciclismo como parte de su vida diaria.

“Como ciclista de toda la vida y alguien que va en bicicleta cada día al trabajo, no podría estar más emocionada por mi nuevo proyecto con Cannondale. Las bicicletas que hemos creado encarnan nuestra visión y valores comunes, combinando belleza y deseo con un sentido de responsabilidad hacia la próxima generación”, ha afirmado Stella McCartney.

Los modelos Cannondale x Stella McCartney no están disponibles para su compra y no entrarán tampoco en producción. De todas formas, se pueden ver en algunas de las tiendas más representativas de la diseñadora británica hasta el 17 de noviembre. La SuperSix EVO Ed Curtis estará expuesta en Shanghái y Londres, la SystemSix Tom Tosseyn en Tokio y la SuperSix EVO CX Myfawnwy en Nueva York.

Cannondale SuperSix EVO Ed Curtis

Cannondale SystemSix EVO Ed Curtis

Cannondale SystemSix Tom Tosseyn Slowdown Society

Cannondale SystemSix Tom Tosseyn Strawberry Smile

Cannondale SuperSix EVO CX Myfawnwy

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.