Alé Custom Lab: Ropa personalizada para equipos y ciclistas

Ale Custom LabAlé pone en marcha Alé Custom Lab. La marca italiana, todo un referente en el sector de la ropa técnica para ciclismo, lanza este nuevo servicio de personalización dedicado a grupos de ciclistas, equipos amateur y equipos de élite. A partir de ahora, formaciones de todo nivel y disciplina podrán contar con un programa exclusivo para crear una equipación única y customizada que les represente.

Alé Custom Lab ofrece una experiencia única de personalización a medida, acompañando a los equipos en cada fase del proceso. El servicio incluye:

  • Asistencia gráfica para la creación del diseño personalizado, con la inserción de los logotipos de los patrocinadores y la selección de colores y motivos únicos.
  • Selección de los modelos de prendas de ropa ciclista más adecuados según las exigencias del equipo, garantizando el máximo confort y las mejores prestaciones.
  • Prueba de tallas para asegurar una vestibilidad óptima a cada ciclista.
  • Empaquetado y entrega con un proceso rápido y eficiente.

Para profesionales y aficionados

Ale Custom Lab cyclingGracias a sus treinta años de experiencia, acumulada también y sobre todo en las carreras profesionales, Alé pone a disposición de los aficionadas al ciclismo la misma calidad y esmero reservados a los campeones que escogen la marca. No en vano, la empresa de Verona es partner de prestigiosas federaciones nacionales, como la eslovena, la francesa, la danesa y la británica, entre otras. Asimismo, provee de ropa a equipos del WorldTour de primer nivel, como Bahrain Victorious, Groupama-FDJ y Fenix-Deceuninck.

Alé Custom Lab es mucho más que un servicio de personalización: es un laboratorio creativo nacido para transformar la identidad de los equipos amateur con prendas de ropa exclusivas. Sin duda, una oportunidad que permitirá a todos los ciclistas, tanto aficionados como profesionales, expresar su identidad a través de prendas técnica de gran calidad.

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *