Afeitadoras corporales Philips BodyGroom

Philips BodyGroomUna gran parte de los ciclistas, especialmente los de carretera, se depilan habitualmente las piernas. Para ello existen diversos métodos: cera, crema depiladora, cuchilla… y, por supuesto, afeitadoras eléctricas. Philips, uno de los gigantes del sector de la electrónica de consumo, propone esta temporada dos nuevos productos dentro de su linea de cuidado personal masculino: las BodyGroom Series 3000 y 5000.

Estos dos nuevas afeitadoras corporales te ayudan a eliminar el vello no sólo de las piernas, sino que también de cualquier otra parte del cuerpo de forma cómoda y rápida. Las Philips BodyGroom evitan que la piel se irrite y permiten que cada usuario personalice su vello corporal fácilmente. Además, estas máquinas de afeitado destacan igualmente por su calidad de construcción y durabilidad, algo a tener siempre en cuenta.

Philips Bodygroom Series 3000

Philips Bodygroom Series 3000La Bodygroom Series 3000 de Philips permite elegir entre un afeitado suave o tres diferentes longitudes de corte (3, 5 o 7 mm). Esta afeitadora corporal usa peines bidireccionales para conseguir el mismo efecto en menos pasadas.

Diseñada para ser segura y cómoda tanto en las piernas como en las axilas o el pecho, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de diferentes herramientas. Además, su cabezal con puntas redondeadas y su lámina hipoalergénica protegen la piel durante el afeitado.

La afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 3000 de Philips puede utilizarse dentro o fuera de la ducha gracias a la tecnología Wet&Dry. Su batería ofrece una autonomía de 50 minutos.

La BodyGroom Series 3000 de Philips tiene un precio de 38,99 euros (modelo BG3015/15).

Philips BodyGroom Series 5000

Philips Bodygroom Series 5000Por su parte, la Philips Bodygroom Series 5000 proporciona un afeitado perfecto de la cabeza a los pies. Esta máquina comparte numerosas características con la de la Serie 3000, pero además puede cortar el vello cómodamente en todas las partes del cuerpo gracias a su accesorio extra largo para las zonas de difícil acceso, como la espalda.

Otra de las diferencias con el modelo de gama inferior es que la Bodygroom Series 5000 tiene una batería de mayor duración: 60 minutos. Esta afeitadora corporal de Philips cuesta 50,99 euros (modelo BG5020/15).

Las BodyGroom Series 3000 y 5000 de Philips se pueden comprar en numerosas tiendas online como Amazon.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This