Specialized Diverge

Specialized DivergeSpecialized se apunta a la moda gravel con la Diverge. La marca californiana ha lanzado esta bicicleta completamente nueva que es apta tanto para rodar por carreteras asfaltadas como por pistas de tierras. Con este modelo, el ciclista no tendrá prácticamente barreras para poder circular casi por cualquier terreno.

La Diverge tiene un resistente cuadro de geometría gran fondo que busca la comodidad del usuario a la vez que le permite rodar rápido en todas las situaciones. Con unos ángulos más relajados y una posición más erguida gracias al tubo de dirección más alto, el ciclista podrá pedalear confortablemente durante más tiempo.

La nueva bicicleta de Specialized también incorpora frenos de disco, para lo cual se ha adaptado el cuadro y la horquilla. Como hemos comentado en alguna otra ocasión, este sistema de frenado ofrece una gran efectividad en todas las situaciones meteorológicas y terrenos, por lo que garantiza la seguridad en todo momento.

Otro aspecto destacado de la nueva Diverge es que puede montar neumáticos de hasta 35c (32c con guardabarros), por lo que permite montar en ella la cubierta que mejor se adapte al terreno por el que transites, ya sea asfaltado o de tierra.

Specialized Diverge Sport A1

Specialized Diverge SportAunque existen diferentes versiones de este nuevo modelo tanto con cuadro de carbono como de aluminio, Specialized sólo comercializa en España una de ellas. Se trata de la Diverge Sport A1, con un rígido cuadro A1 Premium Aluminum y horquilla FACT Carbon con inserciones Zertz que atenúan las vibraciones del terreno.

Esta versión incorpora también el sencillo y eficaz grupo Shimano Sora de 9 velocidades y frenos de discos mecánicos TRP Spyre. Las ruedas son unas resistentes AXIS Classic Disc, que van montadas con cubiertas Specialized Espoir Sport 700x30c con doble protección BlackBelt. Otros componentes también están firmados por la propia Specialized, como es el caso de manillar, potencia y tija -todos ellos de aluminio- o el sillín, un Body Geometry Toupé Sport.

La nueva Diverge Sport A1 tiene un precio de 999,90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This