La feria BIBE de Bilbao prepara su estreno

logo BIBE BilbaoDentro de exactamente un año, los días  28, 29 y 30 de noviembre de 2014, tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) la primera edición de la Bilbao International Bike Exhibition (BIBE). Se trata de una cita europea para los profesionales, amantes y curiosos de la bicicleta. Una plataforma para el negocio, el ocio, el conocimiento y las relaciones que se mueven sobre ruedas. BIBE, organizada por Jotamas Eventos, nace para convertirse en la feria referente en el sector del ciclismo en Euskadi y en el norte peninsular.

Esta nueva feria aunará en un mismo espacio un área de actividades en la que se desarrollarán talleres, charlas, exposiciones y exhibiciones, y otro de exposición, dedicado a bicicletas, servicios, componentes, ropa y accesorios. En definitiva, un espacio donde todo gire alrededor del mundo de la bicicleta, donde se fomente el conocimiento, el traspaso de ideas, el networking entre empresas y marcas, un foro sobre alimentación y nutrición en el ciclismo, sesiones médicas para prevenir lesiones, charlas prácticas sobre biomecánica…

El objetivo de BIBE es tratar todos estos temas sin olvidarse de uno de los aspectos más importantes del uso de la bicicleta: el disfrute. Serán tres días para que los amantes de las bicicletas participen e interactúen en las actividades y exhibiciones. Bicicletas de carretera, fixed bikes, BMX, freestyle, trialsin, MTB y otras muchas disciplinas tendrán su hueco en la feria.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This