Tapas de dirección Campagnolo

Tapa dirección CampagnoloLos productos Campagnolo siempre se han distinguido por su cuidada estética y por aportar un toque de clase a cualquier bicicleta. Más allá de las prestaciones, que están fuera de toda duda en sus grupos y ruedas, por ejemplo, las propuestas de la marca italiana tienen un estilo y una personalidad únicos, como es el caso de sus tapas de dirección.

Y es que Campagnolo ha creado dos exclusivos modelos artesanales de esta pequeña pieza que aúnan elegancia y clasicismo. Uno, de color negro, lleva el logotipo tradicional de la firma de Vicenza con la rueda alada, mientras que el otro, plateado, es del logo Brevetti Internazionali de Campagnolo.

Estas tapas de dirección han sido elaboradas y decoradas de forma exquisita. Su montaje es muy sencillo, ya que solamente se necesita una llave allen para colocarlas en menos de un minuto. Es cierto que se trata de un accesorio en el que no reparamos muchas veces, pero también es cierto que está colocado en una de las partes de nuestra bicicleta que vemos continuamente cuando montamos en ella.

Además, Campagnolo vende las tapas para el manillar con el logo de la rueda alada y con el de Brevetti Internazionali en un empaquetado de lujo, por lo que sin duda pueden ser un buen regalo para cualquier amante del ciclismo. Estos dos nuevos productos tienen un precio de 59,90 euros cada uno y se pueden comprar online en la tienda virtual de Campagnolo.

Galería de fotos

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This