Soporte para bicicleta Elite Arca

Elite ArcaElite cuenta en su catálogo con una de las soluciones más elegantes para guardar la bicicleta en casa: el soporte Arca. Este modelo te permite colgar tu montura en una pared de tu casa, y poder ponerla y sacarla de él cómoda y rápidamente.

La marca italiana ha cuidado mucho el diseño minimalista y refinado del Arca. El soporte es de acero inoxidable para hacerlo resistente, mientras que la zona de apoyo de la bici se ha recubierto con cuero para evitar cualquier posible arañazo en el cuadro y dañar la pintura.

Anclar el Arca en la pared es muy fácil, ya que tan sólo debes emplear un par de tornillos, que por supuesto vienen incluidos. De esta forma, con la bicicleta en una posición elevada sobre el suelo, puedes ganar espacio en la estancia donde la guardes a la vez que incluso decora la habitación. A quien no le gusta admirar su bici…

Elite Arca soporteEl Elite Arca es apto para todo tipo de modelos: de carretera, urbanas, mountain bikes… El soporte aguanta un peso de hasta 30 kilos, por lo que este aspecto no será un problema en ningún caso. Eso sí, la bicicleta debe tener tubo superior horizontal (o con poco sloping preferentemente), ya que se aguanta por él.

Cabe mencionar que la distancia de la pared al centro del soporte es de 23 centímetros, mientras que la superficie de contacto tiene una longitud de 32 cm. De esta forma, la bici se mantiene lo suficientemente lejos de la pared como para evitar golpes o mancharla, a la vez que se mantiene estable y segura en el Arca. Elite incluye asimismo un segundo gancho de acero en el que puedes colgar accesorios como un casco o incluso ropa.

El soporte de pared para bicicleta Elite Arca tiene un precio de 99,95 €.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This