Santafixie Group ha lanzado su propia marca de bicicletas, que ha estrenado con la plataforma Raval, disponible en numerosas variantes. Este e-commerce de ciclismo urbano comercializa sus modelos en su tienda online Santafixie, especializada en bicis fixie y de piñón libre.
La nueva Santafixie Raval destaca por su diseño urbano, pensado especialmente para desplazamientos en la ciudad. Se trata de una bicicleta rápida y ágil con materiales y acabados de calidad. Esta plataforma es personalizable, ya que el usuario puede elegir entre tres tipos de manillares, varios modelos de ruedas y tres transmisiones distintas: piñón libre, piñón fijo o dos marchas internas y freno contrapedal. En total, Santafixie ofrece hasta doce versiones de la Raval, cuyos precios oscilan entre los 425 y los 539 euros.
El equipo de Santafixie Group diseña los modelos, que se montan en su centro logístico de Barcelona. Cuadro de aluminio y componentes de calidad son otras de las características de la Raval, que se encuentra en diversos colores y tallas.
La compañía española prevé distribuir sus productos por toda Europa, mercado en el que cuenta con amplia implantación, y a medio plazo también en otros territorios. El objetivo es que la nueva marca Santafixie se convierta progresivamente en un elemento clave en la actividad y facturación global de la compañía. El lanzamiento de la nueva marca responde también a la apuesta de la empresa por una movilidad más sana y sostenible.
La marca de bicicletas Santafixie se suma a las firmas que el grupo ya comercializa en sus tres tiendas online: Santafixie, especializada en bicicletas fixie o de piñón fijo; NewBornRiders, centrada en bicis para niños; y Volavelo, que ofrece bicicletas de paseo, vintage y urbanas. Las tres comercializan además componentes y accesorios vinculados al entorno ciclista y se dirigen a un público urbano.