Ropa ciclista Sportful Peter Sagan Line

Sportful Peter SaganLa colección de ropa ciclista Sportful dedicada a Peter Sagan vuelve. La marca italiana lanza al mercado esta nueva gama con la firma del corredor eslovaco.

La Peter Sagan Line dispone de dos equipaciones para ciclismo de carretera y una específica para gravel. Esta última incluye maillot, culote convencional y un pantalón tipo short. Estos conjuntos cuentan además con sendas versiones femeninas, una del de carretera y otra para el de gravel.

Esta propuesta de Sportful, que se ha presentado en el reciente salón Eurobike, incluye asimismo accesorios ciclistas como gorras, calcetines, guantes… Por si fuera poco, la Peter Sagan Line se completa además con tres modelos de camisetas de manga corta casual. En su diseño, todas ellas hacen referencia a logros y símbolos vinculados a la trayectoria del triple campeón del mundo de ciclismo en ruta.

Diseños únicos

Sportful Peter Sagan LineEn este regreso de la Sportful Peter Sagan Line, los responsables de la colección han querido reflejar en ella tanto la impresionante trayectoria deportiva como la desenfadada personalidad del corredor del Team TotalEnergies, un ciclista profesional que para muchos ha hecho de nuestro deporte un divertimento antes que una profesión.

No en vano, Peter Sagan cuenta con un palmarés sobresaliente con más de 100 victorias. Entre ellas destacan 3 Campeonatos del Mundo, 1 Tour de Flandes, 1 París-Roubaix, 3 Gante-Wevelgem, 12 etapas del Tour de Francia, 2 del Giro de Italia, 4 de La Vuelta a España, 7 maillots verdes del Tour…

Peter Sagan Line SportfulTodas las prendas de la Peter Sagan Line parten de la base de patrones, confección y materiales de los productos de la colección primavera-verano 2022 de Sportful, aunque con diseños más atrevidos y luminosos. Su dinámica y moderna imagen hace honor a uno de los ciclistas “más locos y exitosos de la historia del ciclismo”.

La Sportful Peter Sagan Line, cuya gama completa de prendas está disponible desde finales de julio de 2022, supone un pequeño homenaje que la marca de ropa italiana dedica a un corredor único con el que lleva colaborando muchos años y con el que ha creado un vínculo muy especial.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.