Ritchey estrena dos nuevas potencias

Potencias RitcheyRitchey cuenta con componentes de todo tipo para toda clase de bicicletas. De todas formas, lejos de conformarse con tener uno de los catálogos más completos del mercado, la marca estadounidense sigue trabajando para desarrollar nuevos productos que mejoren las prestaciones de los ya existentes. Fruto de este afán de superación son por ejemplo dos nuevas potencias que se incorporan a su ya de por sí extensa gama: la WCS Toyon y la WCS Chicane B2.

Estos dos modelos fabricados en aluminio 2014 forjado en 3D suponen la evolución de potencias Ritchey precedentes. Estas mejoras repercuten en una mayor fiabilidad y facilidad de uso, así como en una imagen más moderna.

Compatibilidad con tubos de dirección de 1-1/8″ (28.6 mm) y manillares con área de anclaje de 31.8 mm, tornillería de acero inoxidable y color negro, o tapa a juego incluida son algunas de las características comunes de las potencias WCS Toyon y WCS Chicane B2, que no superan los 100 euros.

Ritchey WCS Toyon

Ritchey WCS ToyonLa nueva WCS Toyon hereda muchas de las virtudes de la potencia C220 de Ritchey y añade otras nuevas, como unas formas cuadradas más actuales, y mayor rigidez para beneficio de la manejabilidad y la capacidad de respuesta del ciclista.

La Ritchey WCS Toyon, indicada para todo tipo de bicis -carretera, gravel, ciclocross o mountain bike-, incorpora el sistema de anclaje que envuelve el manillar 220º, lo que crea una unión segura que evita daños en estos componentes y permite fabricar una careta y una potencia más ligeras sin perjudicar la rigidez o resistencia del conjunto.

Características técnicas

Longitudes: 60-120 mm
Ángulo: +-6°
Peso: 118 g (100 mm)
Precio: 94,95 €

Ritchey WCS Chicane B2

Ritchey WCS Chicane B2Diseñada para bicicletas de carretera, la WCS Chicane B2 renueva la propuesta de la anterior WCS Chicane modificando algunos de sus aspectos. Esta innovadora y elegante potencia destaca por su imagen única y por su gran aerodinámica.

La careta frontal completa unida mediante una bisagra en la parte superior y dos tornillos que se manipulan por detrás en la parte inferior es sin duda un elemento diferenciador respecto a otras potencias. Al igual que la WCS Toyon, la Ritchey WCS Chicane B2 se acopla con el manillar abrazándolo en 220º y evitando así zonas de estrés que puedan dañar modelos de carbono.

Características técnicas

Longitudes: 80-130 mm
Ángulo: 80°
Peso: 137 g (100 mm)
Precio: 94,95 €

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.