Portabidón Tacx Ciro

Tacx CiroTacx ha presentado su nuevo portabidón: el Ciro. La marca holandesa ha creado este modelo a partir del Deva, al que ha optimizado la forma y los materiales con la colaboración de corredores profesionales como Nikki Terpstra (Quick Step Floors).

Con el Deva como punto de partida, Tacx ha ido más allá con el objetivo de conseguir un producto todavía más ligero. Así, el Ciro está diseñado para proporcionar mayor resistencia con un menor uso de materiales. Para conseguirlo, se ha analizado la forma de cada uno de los elementos para mejorar su funcionalidad y reducirlos al mínimo. Al reforzar su carcasa negra con carbono e incorporar una estructura firme de compuesto de fibra de vidrio, Tacx ha podido simplificar su forma, manteniendo intacto su excelente agarre del bidón.

Gracias a su diseño minimalista y a sus materiales, el Ciro es ligero, ya que sólo pesa 29 gramos. Sus formas son discretas y elegantes. Además, al estar disponible en multitud de combinaciones de color (y acabados mate y brillo), encaja a la perfección en cualquier tipo de bicicleta.

El portabidones Tacx Ciro tiene un precio de 17,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This