Pedales con medidor de potencia Garmin Vector 3 y 3S

Garmin Vector 3Garmin lanza esta temporada una nueva y más avanzada versión de sus pedales de carretera con medidor de potencia: los Vector 3 (detección doble) y Vector 3S (detección individual).

Con un diseño renovado, más ligero y resistente que las versiones anteriores, y una competitiva relación calidad-precio, este medidor se aloja directamente en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables en cada sesión de entrenamiento. Además, al no contar con sensores externos añadidos, se instala como cualquier otro pedal y es muy sencillo de cambiar por el propio usuario.

El Garmin Vector 3 está concebido como un sistema de detección doble que ofrece la posibilidad de ver la potencia generada por la pierna izquierda y derecha de forma individual. Este medidor calcula la potencia total, la cadencia y el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, además de dinámicas de ciclismo avanzadas, lo que ayuda a personalizar el entrenamiento y mejorarlo en función de los puntos fuertes y débiles del usuario.

Garmin Vector 3SAsimismo, el Vector 3 realiza el seguimiento de la posición del ciclista para determinar cuándo y durante cuánto tiempo permanece sentado o de pie. Muy sencillo de colocar, cambiar y usar, con este nuevo producto de Garmin no es necesario realizar instalaciones complejas en la transmisión o en las ruedas o instalar sensores externos.

Los nuevos pedales Garmin Vector 3 están equipados con tecnología Bluetooth, lo que facilita su comunicación con ciclocomputadores Edge compatibles, y dispositivos de ejercicio ANT+, entre los que se encuentran los relojes de la marca estadounidense Forerunner y Fenix o la aplicación Garmin Connect Mobile. A todo lo anterior se suma la facilidad para actualizar el software con cualquiera de los dispositivos anteriores.

Por su parte, el Garmin Vector 3S ofrece también la información de la potencia del usuario, pero en función sólo de los datos recibidos a través de uno de los dos pedales. Mucho más económicos que el Vector 3, se pueden actualizar posteriormente a estos y disfrutar así de las ventajas de la detección doble.

Los pedales con medidor de potencia Garmin Vector 3 tienen un precio de 999,99 euros, mientras que los Garmin Vector 3S cuestan 599,99 €.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling King Barcelona MediaMarkt Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This