Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2020

Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2020La Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz celebra su quinta edición este próximo 2020. Esta marcha cicloturista vasca se celebrará el sábado 23 de mayo.

Sus 166 kilómetros de recorrido y 3.020 metros de desnivel positivo acumulado permitirán a los participantes rodar por algunos de los rincones más bellos de la geografía alavesa, como la Sierra de Cantabria, la comarca de Montaña, la Rioja Alavesa, el Parque Natural de Izki y alguno de los puertos más míticos de la zona.

Con motivo de este quinto aniversario, la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz cuenta con un recorrido renovado. Carreteras sinuosas, nuevos desniveles, ascensiones acompañadas del verdor natural de los bosques de la provincia y, en definitiva, una gran belleza del paisaje. Como viene siendo habitual, la prueba tendrá salida y llegada en la Green Capital, Vitoria-Gasteiz.

Se trata de una marcha sin clasificaciones, pero con marcas y tiempos personales. De forma opcional, los participantes podrán afrontar tres cronoescaladas: Herrera, Bujanda y Bernedo.

La V Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz ya ha abierto inscripciones, cuyo precio es de 58 euros e incluye un maillot oficial. El límite máximo de ciclistas será de 2.800.

Recorrido

Así fue la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2019

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *