Manillar Cinelli Ram 3

Cinelli Ram 3El espectacular manillar tope de gama de Cinelli evoluciona en su última versión para ganar en agresividad y deportividad. El Ram 3 ha modificado ligeramente sus formas para convertirse en un componente todavía más llamativo y atractivo.

Este manillar con potencia integrada destaca por su original soporte Manta Deck para ciclocomputador o GPS. Esta especie de puente integrado en la parte delantera del Ram 3 alberga también en su zona inferior la entrada del cableado integrado, ya que el enrutamiento de los cables se realiza por dentro del manillar.

Fabricado en fibra de carbono unidireccional de alto módulo con acabado brillante, el Cinelli Ram 3 presume también de una enorme rigidez y una gran ligereza. Con un peso de 410 gramos en tamaño de 42 centímetros de anchura de manillar y 120 milímetros de longitud de potencia, estamos ante un conjunto muy competitivo en este sentido.

Cinelli Ram 3 integratedComo decíamos, en esta última revisión del Ram, Cinelli ha retocado su diseño. La sección de la palma en la parte superior del manillar se ha reducido en un 6%, mientras que las zonas ergonómicas en la parte inferior de la sección se han mejorado con un espacio específico para descansar los pulgares.

La forma de la curva del manillar, que tiene una caída de 126,5 mm y un avance de 71,5 mm, sigue una curva parabólica (Progressive Parabolic Action) que asegura el agarre en todo momento sin ser nunca demasiado profunda. Por su parte, su potencia integrada tiene un ángulo de 85º. El Ram 3 es compatible con horquillas con abrazaderas de 1” 1/8 (28,6 mm) de diámetro y se encuentra disponible en seis combinaciones de tamaño manillar/potencia: 40/100, 40/110, 42/110, 42/120, 42/130 y 44/130.

El manillar con potencia integrada Cinelli Ram 3 es un producto muy exclusivo que sin duda aportará un toque único a tu bicicleta de carretera, de ahí que su precio oficial sea nada más y nada menos que de 530 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Toni Montero

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This