Maillot Endura Classic Pro SL II

Endura Classic Pro SL IIEl Classic Pro SL II es un maillot de Endura con tejido softshell y manguitos incluidos. Diseñado por la marca escocesa para el Movistar Team, este modelo destaca por ser resistente al viento, impermeable y muy transpirable, lo que lo hace adecuado para un gran número de situaciones.

Pese a ser usado por ciclistas profesionales, la adaptabilidad y polivalencia del Endura Classic Pro SL II lo hacen igualmente valioso para los aficionados que entrenan más regularmente o compiten. Los manguitos incluidos están confeccionados del mismo tejido softshell ExoShell25ST que el maillot, añadiendo versatilidad a esta prenda, que puede ser usada en diferentes climas.

Un tejido ligeramente más pesado que su predecesor hace que el maillot Classic Pro SL II sea un aliado aún mejor en condiciones meteorológicas adversas, ya que aporta una mayor protección contra el frío y el agua. Otros elementos como su alta visibilidad, la longitud extra en la parte trasera o la cremallera completa con solapa sellada anti lluvia, por ejemplo, hacen de esta prenda de ropa el arma perfecta para defenderse de los elementos climatológicos.

Endura Classic Pro SL II inviernoEl Classic Pro SL II tiene un patrón deportivo, mangas ajustables y elementos pre-curvados optimizados para la posición de pedaleo, por lo que es un maillot que combina rendimiento, durabilidad y ergonomía, sin dejar de lado que cuenta con un diseño elegante y atractivo. Los tres bolsillos traseros con agujeros de drenaje cortados con láser están acabados en color naranja de alta visibilidad, ofreciendo un notable contraste al elegante azul marino del cuerpo principal, mientras que la versión en negro cuenta con detalles reflectantes en la parte posterior.

Las ventajas del maillot Classics Pro SL II se extienden hasta el más mínimo detalle: Silicona impresa en el exterior de los manguitos así como en el interior de la mangas del maillot que ayudan a mantenerlos unidos; paneles térmicos de Roubaix en los brazos que maximizan la elasticidad y la ventilación…

Robusto pero versátil y con estilo, el Endura Classics Pro SL II es una polivalente prenda que hará servicio a los ciclistas de carretera tanto en invierno como en primavera y otoño. Disponible en cinco tallas de la S a la XXL, este maillot tiene un precio de 169,99 euros.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Acycles Santafixie Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This