Look ha evolucionado su 695 para llevarla un paso más allá en cuanto a aerodinámica e integración de los componentes. El resultado es la nueva 695 Aerolight, la tope de gama de marca francesa para 2014.
Este modelo incorpora elementos novedosos como los frenos integrados en la horquilla delantera y bajo las vainas traseras, que no sólo mejoran la aerodinámica, sino que también incrementan la potencia de frenado en un 20%. El cableado es interno y también cuenta con un compartimiento interior para las baterías Di2 de Shimano.
El cuadro de la 695 Aerolight está fabricado en un nuevo carbono de alto módulo con acabado 1,5K que destaca por su ligereza y rigidez. Lógicamente, la horquilla HSC7 también es de nueva factura, así como la potencia ajustable Aerostem. Igual que en la 695, no faltan tampoco en el equipamiento de la 695 Aerolight la tija integrada E-Post con elastómetros o el pedalier ZED 2.
La nueva Look estará disponible en diversos montajes y como kit de cuadro en seis tallas (de la XS a la XXL) y cinco colores (Premium Pro Team, Premium Reflect, Premium Heritage, Flash Blue y White Acid).