Guantes Odlo Zeroweight Warm

Odlo CyclingTener las manos calientes y protegidas es fundamental en invierno no sólo para disfrutar del ciclismo, sino que también para poder manejar con seguridad tu bicicleta. Con este objetivo, Odlo propone los guantes Zeroweight Warm.

Este modelo aísla las manos del frío exterior y las protege de agentes externos como la lluvia y el viento. En el dorso de los Odlo Zeroweight Warm su material cortavientos es todo un seguro ante las bajas temperaturas.

En la palma de estos guantes de invierno la marca suiza (pero nacida en Noruega hace más de 70 años) emplea piel sintética con forro resistente al agua. Su acolchado técnico, específico para ciclistas, aporta comodidad a la hora de agarrar al manillar y protege frente a los elementos. Además, la superficie del pulgar y el índice son compatibles con pantallas táctiles para poder utilizar sin problemas tu GPS, ciclocomputador o smartphone.

El interior fino cepillado de los Zeroweight Warm ejerce también de aislamiento térmico ante el frío exterior. Por supuesto, no faltan elementos reflectantes en el dorso de los guantes para hacerlos más visibles en la carretera.

Al igual que las otras prendas de ropa deportiva Odlo de la gama Warm, estos guantes de ciclismo proporcionan una gran protección, pero también una excelente gestión de la humedad para mantener la piel seca y caliente durante el ejercicio. Por último, señalar que, como su propio nombre indica, este modelo es asimismo muy ligero.

Los Odlo Zeroweight Warm están disponibles en dos colores (negro y azul) y en hasta seis tallas (de la XXS a la XL). Su precio es de 44,95 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This