Guantes MAAP Race Mitt

MAAP Race MittMAAP ha cosechado en pocos años una notable reputación como marca de ropa ciclista gracias a sus atractivos diseños y a sus prendas técnicas. Con el objetivo de seguir creciendo y mejorar sus productos, la firma australiana ha comenzado a colaborar con Elastic Interface, una de las compañías de referencia en la creación de badanas, para actualizar sus guantes Race Mitt.

Este nuevo modelo de MAAP utiliza la palma Elastic Interface en su versión Race, que dispone de espumas de dos densidades y gel. Gracias a su tecnología, con rellenos termoconformados de densidad múltiple, proporciona un confort y adhesión excelentes. Y es que la EIT Palm Technology de Elastic Interface presume de ser la primera palma elástica, sin costuras y tridimensional que se ha desarrollado para guantes de ciclismo, mejorando el nivel la protección y la comodidad de las manos en el agarre del manillar.

Elastic Interface Race PalmLas exclusivas palmas para guantes de Elastic Interface -disponibles en versiones Race, Gravel, Ultra y Slim- son fruto de una avanzada tecnología desarrollada en colaboración con la Universitá di Padova (Departamento de Ciencias Biomédicas). Este revolucionario elemento se adapta perfectamente a la anatomía de la mano, mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor del nervio cubital y, consiguientemente, el hormigueo en los dedos.

Los guantes cortos MAAP Race Mitt con palma Elastic Interface Race están disponibles en cinco tallas (de la XS a la XL) y en colores azul, verde y negro. Su precio es de 65 euros.

Galería de imágenes

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.