Guantes GripGrab Raptor

GripGrab Raptor guantes

FOTO: Ridley/D. De Blieck

GripGrab cuenta con una de las gamas de guantes de ciclismo más completa y competitiva del mercado. En ella encontramos todo tipo de productos, desde cortos para el verano a largos para el invierno. Uno de sus modelos más exitosos es el Raptor.

Estos guantes largos destacan por ser muy ligeros y proporcionar a la vez una notable protección. El tejido softshell del dorso es antiviento y repelente al agua, mientras que ofrece una elevada transpirabilidad. Todo ello los hacen ideales para un uso deportivo en los meses más fríos del año (están indicados especialmente para temperaturas de entre 5 y 15 grados).

La palma de ante (AX Suede) de los GripGrab Raptor es de una sola pieza para evitar arrugas y costuras, y garantizar el confort. Sin refuerzos ni relleno para hacerlos aún más livianos, cuentan con inserciones de silicona para proporcionar un buen agarre. Además, estos guantes de la marca danesa incorporan la tecnología InsideGrip, que consiste en esos mismos puntos de silicona que se encuentran por el exterior de la palma pero también por el interior y los dedos.

GripGrab Raptor RidleyDe esta forma, los Raptor aseguran un agarre excepcional con el manillar y las palancas de freno y cambio de la bicicleta en todo tipo de condiciones. Asimismo, esta tecnología merecedora de los premios Eurobike Award (2016) e ISPO Award (2017) hace de estos guantes casi una segunda piel.

Elementos reflectantes en el meñique, tejido tipo gamuza sobre el pulgar para secar el sudor o muñeca elástica completan unos excelentes guantes para la práctica del ciclismo, ya sea de carretera u otras modalidades (ciclocross, gravel, mountain bike…).

Los guantes GripGrab Raptor están disponibles en color negro con detalles en blanco y en cinco tallas de la S a la XXL. Su precio es de 54,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This