GPS Polar V650

La próxima gran novedad de Polar es el V650. Este completo GPS ha sido concebido específicamente para la práctica del ciclismo, a diferencia de los otros dispositivos de este tipo de la marca finlandesa, que son relojes multideporte como el V800, el RC3 o el RCX5.

Polar V650El nuevo ciclocomputador de Polar, que dispone de pantalla a color táctil de 2,8”, permite analizar todos los aspectos de nuestras salidas en bicicleta: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco… El V650, además de GPS para controlar la localización, incorpora también un sensor barométrico de presión, que permite medir con precisión la altitud.

Gracias al servicio web y aplicación Polar Flow, con él podrás planificar asimismo tus entrenamientos y estudiar tu rendimiento, entre otras muchas funciones. El V650 es compatible con el sensor de ritmo cardiaco Polar Bluetooth Smart y otros sensores para ciclismo que utilizan este sistema de transmisión de datos.

El GPS Polar V650 estará disponible en los próximos meses. Su precio será de 219,90 euros y de 269,90 si incorpora sensor de ritmo cardiaco.

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle

BikeInn

Bob Shop

Probikeshop 

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. ¿Pero puedes cargar rutas en gpx?

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This