PowerBar presenta la Energize Wafer, la primera galleta que proporciona energía inmediata a base de carbohidratos C2Max. Este nuevo producto es apto tanto para antes como para durante el esfuerzo físico.
La energía C2Max proviene de su cuidada y científicamente desarrollada fórmula de carbohidratos a base de glucosa y fructosa. En esta ocasión, PowerBar la ofrece en forma de crujiente y sabrosa galleta, ya que la firma de nutrición deportiva ha buscado que no sólo sea efectiva, sino que además tenga un buen sabor.
En cada paquete hay 2 galletas Energize Wafer de 20 gramos cada una para facilitar su consumo. Cómodas de llevar, pueden ser consumidas sean cuales sean las condiciones ambientales, ya que haga frío o calor siempre están a punto.
Las galletas PowerBar Energize Wafer están disponibles en 2 sabores: yogurt-frambuesa y chocolate-cacahuete. Cada paquete aporta 28 g de carbohidratos, 166 calorías y 2,8 g de proteínas. Cabe destacar también que no contienen sabores ni colorantes artificiales.