Dilatador nasal The Turbine

The Turbine FroomeThe Turbine, el famoso dilatador nasal usado por numerosos deportistas, llega a España. Este innovador producto, avalado por la multinacional Rhinomed, es empleado por ciclistas de primer nivel como el propio Chris Froome, entre otros.

The Turbine permite ensanchar la cavidad nasal y aumentar el rendimiento gracias a la mejora que proporciona en la respiración. Recientes estudios universitarios han demostrado que su uso continuado permite mejorar aspectos clave asociados al rendimiento deportivo: reducción del pulso, mayor capacidad pulmonar, reducción de la fatiga y de la saturación del lactato en la musculatura, etc. The Turbine es además un 38% más eficaz que las típicas tiras que se colocan por encima de la nariz.

The TurbineEste dilatador nasal está disponible en tres medidas para adaptarse a las necesidades de cada atleta. La ergonomía de estos dilatadores es un factor clave de su éxito, ya que al poco de colocarlos en el interior de la cavidad nasal, el deportista prácticamente se olvida de que lo lleva puesto. The Turbine es un complemento ideal para la mejora del rendimiento, especialmente indicado para deportes de fondo como el ciclismo, el running, el triatlón

Alpcross se encarga de la distribución de The Turbine en España, Portugal y Andorra, tanto en el canal deportivo como farmacéutico. Asimismo, lo puedes comprar a través de internet en tiendas online como Amazon.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This