La nueva colección 2014 de cuadros Time incluye en sus modelos tope de gama una ubicación interior para las baterías de los grupos electrónicos. En concreto, los modelos ZXRS y Fluidity pueden albergar en el tubo vertical la batería de Shimano o Campagnolo, mientras que el modelo NXS permite la integración en su tija tradicional únicamente de la batería de la marca japonesa. Time también ha diseñado para el Fluidity una tija propia en carbono, de sección redonda con 31,6 mm de diámetro para colocar estas baterías.
Otra novedad en la gama de cuadros de la marca francesa para la próxima temporada es un nuevo diseño de la unión de los tirantes con el tubo vertical y horizontal, con un alojamiento más aerodinámico para el freno trasero. Otra mejora es la ampliación de la longitud de las vainas traseras, que ahora pasan a ser de 440 mm, lo que facilitará la colocación de neumáticos de 25 mm de anchura.
Precios y montajes
Todos los cuadros 2014 de Time están adaptados para grupos mecánicos o electrónicos y permiten una amplia variedad de montajes, prácticamente a la carta. A principios del próximo año, el modelo tope de gama ZXRS podrá personalizarse en la pintura bajo pedido.
Los precios recomendados de los kits -que incluyen cuadro de carbono, horquilla, dirección y potencia- son los siguientes: ZXRS (3.695 €), NXS (2.895 €, sin potencia), Fluidity S (3.495 €), Fluidity (2.495 €, sin potencia y con tija) y Stiletto (2.495 €, sin potencia y con tija).
Galería de fotos
29 marzo, 2014
¿Están preparados los cuadros Time modelo ZXRS Team 2014 para los cambios electrónicos? Muchas gracias.
29 marzo, 2014
Hola José.
Sí que son compatibles con grupos electrónicos.
Saludos.