Chaqueta Castelli Alpha RoS

Castelli Alpha RoS 2018La Alpha RoS supone casi una categoría en sí dentro del catálogo de ropa ciclista de Castelli. Y es que esta chaqueta de invierno de la marca italiana es apta tanto para clima seco como para días de lluvia gracias a su confección de doble capa.

La nueva Alpha RoS (Rain or Shine, o lo que es lo mismo, Llueva o Brille) supone una evolución de la anterior versión de esta original chaqueta para hacerla aún más avanzada y mejorar sus prestaciones en diferentes condiciones climatológicas. Así, la capa exterior aislante, confeccionada con tejido Gore Windstopper 150 y tratamiento DWR, proporciona protección contra el viento y la lluvia a la vez que una elevada transpirabilidad. Por su parte, la capa interior aislante ayuda a mantener el calor corporal en las jornadas más frías.

Castelli Alpha RoS newLa doble apertura frontal es una de las claves de la Castelli Alpha RoS, ya que nos permite adaptarnos a la climatología y cerrar o abrir las cremalleras para facilitar la transpiración, refrigerar el cuerpo o protegerlo de las bajas temperaturas.

Las costuras planas selladas están situadas estratégicamente y junto con la cremallera impermeable YKK Vislon contribuyen a mantenernos secos en caso de lluvia. Asimismo, la cintura y los puños ajustados, y el cuello articulado hacen que el ajuste de la chaqueta Alpha RoS sea excelente. No hay que olvidar tampoco la suavidad y elasticidad de los tejidos empleados en su construcción, que la hacen muy agradable y cómoda.

Castelli Alpha RoS WindstopperPor supuesto, en esta chaqueta no faltan detalles como un bolsillo delantero con cremallera y tres bolsillos traseros con orificios reflectantes cortados con láser para drenar el agua. Su peso ligero -515 gramos- para una prenda de invierno de este tipo también es un plus.

La chaqueta Castelli Alpha RoS está disponible en seis tallas (de la S a la XXL) y tres colores (negro, azul y naranja). Su precio es de 289,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This