Bontrager ofrece en su colección de otoño e invierno prendas de ropa de primera calidad diseñadas para proporcionar un alto rendimiento. Un buen ejemplo de ello es la Rhythm Softshell Hoodie, una chaqueta de corte casual con protección shoftshell y capucha.
Su tejido Profila Softshell protege del viento y del agua durante los días de frío y viento. Incorpora bolsillos para las manos con orificios de ventilación integrados a la altura del pecho con cremalleras de dos direcciones.
La chaqueta Bontrager Rhythm Softshell Hoodie tiene una longitud extra larga, que hace que la prenda tenga un ajuste específico para la práctica del ciclismo.
El canalé de la cintura y los puños sirven de protección frente a los elementos exteriores y le da un toque elegante, al igual que su capucha con cordón de ajuste compatible con el uso de casco.
Este modelo ofrece un ajuste cómodo, con libertad de movimientos y fácil de integrar sobre cualquier prenda, por lo que es ideal para pedalear por la ciudad. La Bontrager Rhythm Softshell Hoodie está disponible en color negro y tallas de la S a la XXL por 149,99 €.