Casco Alpina Valparola RC

Alpina Valparola RCAlpina ofrece dentro de su colección de productos para ciclismo de carretera cascos y gafas de la más alta calidad. Entre los primeros destacan modelos como el Campiglio o el Valparola RC, sus modelos más avanzados.

Pese a estos nombres italianos, no debemos olvidar que Alpina Sports es una marca alemana perteneciente al grupo Uvex y que presume de un marcado carácter germánico. Materiales y construcción de primer nivel para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad son algunas de sus señas de identidad, como podemos comprobar en el Valparola RC, el casco del que os queremos hablar en esta ocasión.

Este ligero y deportivo modelo destaca también por su aerodinámica y ventilación, esto último gracias a sus 27 orificios de ventilación distribuidos estratégicamente. Los frontales cuentan además con una red anti insectos, mientras que las almohadillas interiores antibacterianas aportan confort, y evitan los malos olores y la aparición de bacterias con el sudor.

Alpina Valparola RC cascoLa resistente carcasa exterior y el material Hi-EPS del Valparola RC están unidos mediante construcción Inmold para asegurar su máxima eficacia ante cualquier impacto. Asimismo, el borde inferior del casco dispone de una cubierta de protección de policarbonato que aporta un extra de durabilidad y seguridad.

El ajuste de este Alpina está garantizada gracias a las correas de sujeción regulables y al sistema de retención trasero Run System Ergo Pro mediante ruedecilla, que también es graduable en altura.

El casco Alpina Valparola RC, fabricado en Alemania, está disponible en tres tallas (51-56, 55-59 y 58-63 cm) y tres colores (blanco/negro, blanco/gris y amarillo). Su precio es de 119,95 euros excepto en este último acabado de alta visibilidad, que es de 139,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This